The Method School of English

La academia de inglés en Bilbao

 
the method school of english_defiSeguimos un método 90% oral de enseñanza, nuestras clases son todas de conversación guiada (no free speking) el profesor hace preguntas y el alumno responde en frases completas, así se van afianzando las estructuras, el vocabulario y la pronunciación que se va viendo en las lecciones. En The Method creemos que la mejor manera de aprender un idioma es practicando estructuras de manera organizada para ir cubriendo material nuevo de manera sistemática.
 

La conversación controlada y guiada se construye a través de preguntas y respuestas, que empujan al estudiante a responder sin pensar y sin traducir al idioma materno

Usamos libros de texto que siguen un patrón de repetición que se basa en la forma natural de comunicación del ser humano, de este modo, ayudamos a nuestros alumnos y alumnas a perder el miedo y/o la vergüenza a hablar en inglés y ganando en fluidez e inmediatez.
  

Contamos con profesorado nativo y grupos reducidos (máximo 8 personas) para que todos y todas participen y puedan desarrollar bien nuestro exclusivo método.

 

Más información

944 943 448