Cursos intensivos de inglés

Inglés en poco tiempo

cursos intensivos de inglés en bilbao the method school of english

En The Method School of English   te ofrecemos la oportunidad de adquirir conocimientos de inglés en poco tiempo o afianzar los contenidos aprendidos durante todo el curso.

Disponemos de cursos de inmersión total al inglés sin moverte de Bilbao durante julio, agosto y septiembre en horario de mañana o tarde en grupos reducidos.

Nuestras clases se dividen en dos sectores:

Kids & Teens: Para los pequeños y los más jóvenes. Se trata de clases estructuradas con un sistema de preguntas y respuestas, juegos, salidas y proyectos varios para fomentar su imaginación.

Adults: Para impartir estas clases contamos con nuestro método del 90% oral, Bilbao tours, presentaciones y actividades para que puedas hablar en inglés de manera fluida y sin pensar.

- Cambridge Exams (FCE, CAE): cursos de 60 a 80h en The Method, centro acreditado preparador de exámenes oficiales. Te preparamos para los niveles más reconocidos y solicitados por las universidades o centros de trabajo tanto local como internacionales. Aprender estrategias para aprobar y lograr objetivos es nuestra meta. 

Gracias al método de inmersión completa el alumno/a hablará y vivirá en inglés todo el tiempo que pase en nuestra academia. Esto nos permite gestionar una manera diferente de aprender, mucho más sencilla que cualquier otro sistema de enseñanza.


Puedes reservar plaza para nuestros cursos intensivos de verano llamando al 944 943 448. También puedes contactar con nosotros a través de mail, utilizando el formulario web


 

Más información

944 943 448