Clases y cursos de inglés

La nueva manera de aprender inglés de una forma fácil y rápida

Otros servicios

Cursos en el extranjero

Te ofrecemos una propuesta de inmersión total. Disponemos de formación en ámbitos como la cultura, la moda, el cine, la arquitectura, el baloncesto, el tenis, la danza y otros. Asiste a campamentos con chicos y chicas canadienses; inglés, francés o alemán en casa del profesor; integración en una granja, inmersión total en una familia americana, rutas turísticas con adolescentes de distintas nacionalidades, programas de trabajo no remunerado, etc.

Traducción

Realizamos traducciones directas del inglés al castellano y del castellano al inglés ágil y eficaz de todo tipo de documentos: currículos y cartas de presentación, documentos estandarizados de tu empresa (nóminas, facturas, etc.).

Recursos digitales

Contamos con una Plataforma de Estudiantes en Internet: 3 módulos con ejercicios tipo test los cuales contienen más de 4500 palabras, dictados, vocabulario y ejercicios de gramática. También contamos con aplicaciones para móvil (para Android e iOS): DLL BOOK (libro interactivo), WORDS (Contiene todo el vocabulario del libro), PRACTISE (Todo el vocabulario del libro organizado por categorías temáticas y ejercicios), etc.

Más información

944 943 448